Quiénes somos

Muy buenas, somos dos hermanos y nos consideramos unos aficionados más a la buena gastronomía, residimos en Madrid y al tener fama de glotones y ser preguntados en numerosas ocasiones por restaurantes a los que solemos ir, hemos decidido crear este blog en donde os daremos nuestra opinión personal de los establecimientos (sobre todo en Madrid) que conocemos o que vamos descubriendo en los que hemos disfrutado de la experiencia culinaria.

Nunca colgaremos malas experiencias ya que nuestra intención no es perjudicar a ningún negocio o persona en particular (simplemente nunca hablaremos de ellos en el blog, muy mala deberá de ser la experiencia para tener que hablar mal de alguien), y sólo mostraremos reportajes y criticas de restaurantes a los que recomendamos personalmente ir.

Trataremos de dar siempre una visión global de por qué nos ha gustado cada sitio en concreto, contándoos qué se come o qué comimos en particular, el trato recibido, precio aproximado y otros elementos como la decoración o qué tipo de sitio puedes encontrar (para ir más en pareja, con amigos, moderno o clásico, etc.). En definitiva una pequeña y modesta guía gastronómica de la capital para ayudaros a elegir el próximo restaurante y tener más opciones de salir contentos de él.

En Madrid existen infinidad de restaurantes, de todo tipo, muchos decepcionantes y otros espectaculares, en esta guía online sin ningún ánimo de lucro tratamos de ayudar a esos hosteleros que ponen el alma en su negocio para darte bien de comer y de beber, tratarte bien y en definitiva hacerte pasar un buen rato.

Los comentarios y la participación corroborando o maldiciéndonos siempre serán bien recibidos y esperamos sobre todo que os gusten mucho nuestras recomendaciones y las compartáis!

Saludos y buen apetito!

Javier y Carlos.